que ver en marrakech challenge tour

¿Qué ver en Marrakech y cómo hacerlo de una forma diferente?

Nadie pone en duda que Marrakech es una ciudad que te hechiza cuando la visitas por primera vez. Sus colores, sus olores y toda su magia te enamora y te sacude por su intensidad y fuerza. En este artículo te descubrimos una innovadora manera de hacer turismo, y de paso no perderte nada de lo que hay que ver en Marrakech.

En EnigmaXperience nos apasiona el juego en todas sus versiones y modalidades. Apostamos por introducir la gamificación en muchos de los ámbitos de nuestro día a día y… ¿por qué no aplicarla cuando visitamos una ciudad?

Estrenamos nuestro blog con este artículo en el que os contamos con todo detalle cómo conocer una de las ciudades más importantes de Marruecos de una forma que ni os habías imaginado.

que ver en Marrakech street escape

A partir de esta premisa nace Challenge Tour, nuestra propuesta para añadir diversión y adrenalina a los viajes turísticos y así disfrutar de una experiencia completamente diferente. Os presentamos nuestro street escape enfocado a turistas.

¿Qué es un street escape?

Se trata de un juego estilo escape room en exterior. Por el tanto, el punto de partida es el mismo que el de una sala de escape: se le propone una misión a los jugadores, que deberán cumplir en un tiempo determinado. Los participantes reciben la información y las pistas necesarias para ir resolviendo los enigmas a lo largo del desarrollo de juego.

En nuestro Challenge Tour, al mismo tiempo que solucionan el reto que se les ha propuesto, los jugadores visitan los lugares más emblemáticos de una ciudad.

Viaje a Marrakech

Sin duda, si te gusta viajar a países exóticos, en los que puedas entrar en contacto con una cultura radicalmente diferente a la nuestra, Marruecos es un destino ideal. Y no nos imaginamos mejor manera de conocer este bonito país que visitar Marrakech, ciudad única donde las haya.

Challenge Tour Que ver en Marrakech

Si has seleccionado este destino para tu próximo viaje, seguramente te plantearás qué ver en Marrakech. Te proponemos adentrarte en la ciudad y conocer sus lugares más emblemáticos a través de nuestro desafío, El Legado de Abdalá.  Está pensado para todo espíritu inquieto y viajero que tenga inquietud para adentrarse en un mundo apasionante mediante un juego.

Los intrépidos participantes recorreréis plazas, zocos, palacios y mezquitas mientras resolvéis enigmas relacionados con la cultura y la historia de la ciudad. Al mismo tiempo, descubriréis los secretos más recónditos de la ciudad.

que visitar en marrakech street escape

La zona más antigua y auténtica de Marrakech es la Medina (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), visita indispensable para todo viajero. Sus callejuelas y plazas, donde los artesanos venden sus productos, te harán descubrir rincones especiales y conocer historias sobre una cultura dispar. El paseo se convierte en una experiencia que no te dejará indiferente.

¿Cómo jugamos a El Legado de Abdalá?

En el momento de la contratación, es importante que facilitéis el día que vais a jugar… ¿por qué? Pues porque si superáis el reto que Abdalá os propone, podréis disfrutar de una sorpresa final que os adentrará en la esencia más pura de Marrakech.

Se os facilita una mochila con toda la información necesaria para el desarrollo del juego. La actividad tiene una duración estimada de 4 a 6 horas, así podéis visitar las ubicaciones por las que se desarrolla el juego.

Recomendamos jugar en equipos de hasta 6 personas, y para un número superior de participantes os proponemos que compitáis entre varios equipos.

¿Os atrevéis con nuestro Challenge Tour por La Medina de Marrakech? Contratadlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *