Juego escape room para niños

Descubre la versión infantil de nuestro juego room escape portátil El Antídoto.

Para que el público infantil también pueda disfrutar de esta experiencia, hemos adaptado nuestro juego escape room para niñ@s. Pueden jugar a El Antídoto a partir de los 10 años.

Se trata de un juego completamente portátil, que podemos llevar a cualquier celebración particular por toda Catalunya. Haz que tu fiesta sea única con El Antídoto. 

 


juego escape room infantil El Antidoto

Concentración

Para llegar a resolver los enigmas que plantea el escape room, es necesaria la concentración, la capacidad de atención y la memoria, lo que favorece los procesos de aprendizaje.

Trabajo en equipo

Con los juegos de escape fomentamos la cohesión entre jugadores, tengan la edad que tengan. Este tipo de actividad promueve la cooperación entre participantes para llegar a superar el reto que os planteamos. Asimismo, se promueve la comunicación y la capacidad de escucha.

escape room niños Antidoto
juego escape room infantil El Antidoto

Escape room portátil

Disfrutad cómodamente del escape room allá donde estéis, os lo traemos. Es una actividad que está diseñada para ser totalmente portátil. No importa si el evento se celebra en una casa, en una sala o en un local, nuestro juego infantil se adapta a prácticamente cualquier espacio.

Asimilación de contenidos escolares

Los enigmas que plantea El Antídoto versan alrededor de la temática científica. Y, entre otros conceptos, se trabaja con los elementos químicos, la tabla periódica y los números romanos.

escape room niños Antidoto
escape room infantil EnigmaXperience

Juego outdoor

Incluso si tienes pensada hacer celebración al aire libre, nuestro juego de escape para niñ@s se adapta perfectamente a cualquier espacio. Se puede llevar a cabo en parques, jardines, casas rurales, etc...

Llámanos y la fiesta de tu hij@ será inolvidable
juego escape room para niños ferran

Nuestro hijo nos pidió celebrar su cumpleaños con sus amigos, pero quería que fuera una celebración diferente. Empezamos a pensar en algo que pudiéramos hacerlo en nuestra localidad y que fuera divertido.

Una amiga nos habló de EnigmaXperience y pensamos que podría funcionar. Nos ofrecieron hacer su juego escape room adaptado para niñ@s en un parque. Es una experiencia que fomenta el trabajo en equipo y utilizaron conocimientos que han adquirido este año en clase. Fue todo un acierto, se lo pasaron genial y disfrutaron mucho. Para todo el mundo fue una experiencia única y el resto de familias quedaron encantadas con la actividad.

Ferran Pizarro