juego de escape room para niños y adolescentes

Descubre nuestro escape room para niños portátil

Hemos adaptado nuestro juego El Antídoto para que a partir de ahora también pueda disfrutar de la experiencia el público más joven. Se trata de un juego escape room para niños y niñas a partir de 10 años.

Esta experiencia, hasta el momento, ha tenido muy buena acogida como actividad team building para empresas, así como en celebraciones particulares. Hemos llevado El Antídoto a fiestas de cumpleaños, despedidas de [email protected], reuniones de empresa, eventos, celebraciones familiares… Ahora hemos preparado el juego para que los más jóvenes puedan disfrutar de la emoción, diversión y adrenalina que ofrece nuestro juego de escape.

juego escape room para niños en exterior

¿Qué aporta un escape room para niños y niñas?

Son muchos los beneficios que obtendrán [email protected] participantes del juego escape room. Te los explicamos:

  • creamos un entorno sano, en el que por sí [email protected] resuelven los retos que les planteamos. Como contrapartida, se fomenta su autonomía.
  • aprender jugando: los retos que planteamos implican un aprendizaje, en el desarrollo del juego deberán aplicar el ingenio y la lógica.
  • cooperación y compañerismo: para avanzar e ir superando los enigmas es imprescindible trabajar en equipo. Les hará falta comunicarse, saber escuchar otras opiniones e interactuar para resolver el reto
juego escape room para niños y adolescentes cumpleaños
  • asimilación de contenidos escolares: nuestro escape room para niños y niñas versa alrededor de la temática científica. Mientras juegan tendrán que usar conocimientos que ya han trabajado en la escuela, como la tabla periódica, las operaciones matemáticas y los números romanos.
  • emoción y diversión: El Antídoto es una experiencia que les hará estar [email protected] en todo momento, les aportará un buen rato jugando y la emoción está garantizada ya que se trata de un juego contra reloj.

Nuestra finalidad principal es que niñ@s y jóvenes tengan una experincia totalmente enriquecedora, tanto a nivel personal como cognitivo. Estamos seguras de que les aportará un aprendizaje y un recuerdo inolvidable.

¿Cuándo jugar a nuestro escape room?

Son muchas las ocasiones en las que se puede jugar a El Antídoto:

  • fiestas de cumpleaños: se trata de un regalo de aniversario único, una experiencia totalmente diferente. Podemos organizar el juego de escape en tu domicilio, en una sala de fiestas, local, parque, jardines..
escape room para niños en exterior
  • en familia: esta es una ocasión única para superar el reto con tus seres más allegados. Esta experiencia ayudará a reforzar los lazos entre los miembros de tu familia.
  • celebraciones: para aquellos eventos familiares en los que reúnen varias generaciones, ¿qué hacemos con los más jóvenes? Con esta dinámica se lo pasarán pipa.

Nuestra propuesta de ocio es, además, totalmente portátil. El juego está ideado para ser transportado a prácticamente cualquier espacio. Podrás disfrutar de el juego en: tu domicilio, un local o sala, una casa rural, un parque o jardín, etc… Tan solo hay unos requerimientos mínimos, contáctanos y te explicaremos cuáles son. Contrata esta actividad y los más jóvenes disfrutarán de una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *